domingo, 30 de junio de 2013
Nightmare
Volvió Alex a la casa donde pasó toda su niñez; volvió en sus pesadillas como cada noche. Recorrió los pasadizos que en apariencia estaban intactos. Era la misma casa y la misma pesadilla recurrente; vacía y oscura; tal y como la recordaba en sus madrugadas de insomnio cuando vivía ahí, pues acostumbraba ir hasta la ventana para ver la avenida vacía. Nunca se atrevió abandonar la casa y hoy lo hizo; abrió la puerta y sintió el frío invernal que castigaba la calle carente de alma. Dió varios pasos y quiso volver; giró y la vio imponente y tenebrosa. Sabía que era un sueño y aunque despierte siempre se verá atrapado en esos pasadizos que le recordarían las noches de insomnio. Quizá un día no pueda salir, quizá una noche vuelva a despertar.
@Alex P. Santana.
lunes, 10 de junio de 2013
jueves, 6 de junio de 2013
Outsider

Conocí un planeta encantador adornado por riachuelos dispersos, poco profundos. Las aves hacían ruidos amorosos al atardecer y sólo los martes en amplios prados salpicados de flores amarillas. Aquel era un sitio infinito y a veces ingrávido.
Conocí su amplitud y ande mil veces siguiendo a su divinidad, madre y diosa de aquellas tierras, amplia y magnífica, dueña de su naturaleza, de lo salvaje.
Tantas cosas imposibles de olvidar, tantos sueños de retorno, de estar en su órbita a pesar de viajar en dirección opuesta.
Conservo sus coordenadas a mano y guardo en la memoria, pétalos con aroma a lejanía capaces de repetir día a día, que soy un alienígena, que siempre lo fuí.
@Alex P. Santana
Bien hecho Mr. B.

Alex, quien toda su vida disfrutó del café y la quietud; hoy se puso de pie y se aleja soltando el vaso al suelo. La noche dejó de ser divertida y aunque lo desee; no puede volver a volar. El café le produce taquicardia y malestares propios de la ansiedad.Sabe que está equivocado y las cosas seguirán su rumbo pese a todo.
Hoy esa antigua luminaria escapa a su vista; entendió que no podrá seguirla por siempre e inevitablemente otro satélite seguirá su estela.
Es media noche y debe caminar a casa. La taquicardia vuelve y angustia su pecho; pero en su rostro se asoma una leve sonrisa resignada; bien hecho Mr. B.
@Alex P. Santana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)