domingo, 4 de abril de 2010

Mini Reflexión


          

Algunos dibujitos representando los valores humanos más importantes...

Bueno continuando mis labores diarias, aprovecho este domingo para colgar estos dibujos infantiles con el fin de no dejar al abandono este humilde blog. Confieso que no me alegra tener que colgar trabajos pasados y no los nuevos, tengo muchas ideas en la cabeza, pero siempre hay algo que ¡zaz! me bloquea o me distrae del objetivo.


Pero bueno, cada cosa a su tiempo e iré por lo más sencillo sin abarcar demasiado... como dije en el primer post del 2010, debo publicar solo trabajos terminados y de un acabado aceptable -bonito- para luego entrar de a pocos en el estilo que deseo dominar, y vaya que cuesta, el cómic.


Veamos estas semanas como va la cosa, este 2010 empezó un poco pesado y por lo vista mejora poco a poco. Saludos y éxitos.

5 comentarios:

Elvis Fuentes dijo...

Bien ahi, tus ilustraciones siempre quedan bien, y si bueno tienes razon, el 2010 ha empezaado un poco pesado tambien para algunos(incluyendome)pero es cuestión de seguir dandole.
Sigue dandole al lápiz, estamos hablando.

leo dijo...

GENIALES ALONESPINOXA!!!!!!! hacia tiempo que queria ver tus dibujos y son fenomenales!!!!!!!!! segui asi que sos un genio.

Saludos

LEO

Dinorider d'Andoandor dijo...

en mi caso tb va mejorando felizmente
:)

Fabri dijo...

Buena man, estas simpáticas las ilustraciones - tienes razón en lo del tiempo y las cosas por hacer, felizmente terminé un proyecto y ya está en el blog!

saludos

Gabriel Cruz dijo...

Estas ilustraciones son muy buenas. Ánimo Alone, días así nos sorprenden con frecuencia pero hay que sobreponerse, mejor ten presente la idea de poder crear algo y transmitir una idea (y compartirla), ello es una gran razón que superará a cualquier contratiempo :)